Epítome hedonista de insanias.



Solo la muerte es REAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta frase la vi en un disco de HellHammer que data de 1985, una música bastante oscura y con tintes claros del pisuicas, para ese entonces la frase me sonaba muy "cool" y por ser uno un adolecente medio borraja, pues solo medita en su contexto anti religioso , sin embargo el paso del tiempo me ha hecho ver,que es una frase, que si la sacamos del contexto "rudo", pues es bastante sabia y lógica.

Después de pasar por varios episodios en donde he visto la muerte bien de cerquita y me la han perdonado, he meditado en eso y de verdad que todo es relativo, más no lo es la muerte, esa es segura y sin contemplaciones, clara, sencilla, sin artilugios, no llega con decoraciones innesesarias, sola mente "es" y para todos tiene.

Un día de estos fui testigo de un accidente donde atropellaron a tres estudiantes de colegio, la escena fue tan dramática que casi ni dormi por estar acordandome de lo que vi, y al día siguiente pase deprimido. En menos de un segundo vi volar a tres personas como simples muñecos de trapo y caer como a 5 metros simplemente hechas leña,, no se cual seria el final de la chiquita, pero espero que sobreviva, pero.

Al ver esto uno piensa en un monton de cosas, y de todo lo que pense fue en que de verdad que para morirce solo se necesita estar vivo,todo lo que esta en nuestra mente es relativo, así que como decia ese viejo acetato "only dead is real".


0 Responses to “Solo la muerte es REAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera