Epítome hedonista de insanias.



Lo que uno lee y vee.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. unos diputados quieren irse fuera del país la última semana de su gestión apasear, por que a eso van, criticados por supuesto, uno de los "padres" de la patria dice algo así:

"como si viajar 19000 km no fuera algo cansado".

De verdad que son care barros, como si se tuvieran que ir a pie, o como si ya estando allá no les dieran de comer o tuvieran que dormir en la calle!!!, porecitos, que tranquilitos que son.

2. "Los diputados no llegan a acuerdo para trabajar horas extras". en serio? puta estoy estupefacto!

3. La violencia penetra cada vez más y más en nuestros cerebros y creo que eso pasa desapercibido, hace como un mes dieron en TN7 1 reportaje de cuando y como puede uno defenderce (es decir matar a alguien) cuando alguien invade nuestra choza, salieron unos abogados explicando cuando puede uno hacerle un hueco en la jupa a un maleante y cuando no, sin tener que ir a canear a la chorpa.

Pues bien a mi criterio eso es un sintoma de aceptación, de asimilación, de resignación: como ya es inevitable contener la violencia en los atracos, asaltos, robos, ya esa violencia es "parte de", entonces ya nos comienzan a educar para poder contraatacar, la violencia ya es parte de nosotros, así que no queda más remedio que responder en igual proporción, hemos pasado al siguiente nivel del juego, de pasivas victmas, podemos satisfacer o llenar esos vacios, por medio de más violencia, ya tenemos licencia. Y coo quiero darme a entender, el problema no es defenderca es aceptar que no hay remedio para solucionar el primer problema.

el sistema se corrompe!.


3 Responses to “Lo que uno lee y vee.”

  1. Anonymous Anónimo 

    PRUEBA

  2. Anonymous Anónimo 

    PRUEBA #3

  3. Anonymous Anónimo 

    Prueba #4?

    Mae, tenés tdo la jeta lleno de razón :D

    Aunque más de una vez me gustaría romperle la madre a los maes que me han asaltado y destaparle la jupa a los que 'bajaron' a mi prima de su carro... esa no es la solución...

    y mae, tampoco la cárcel. La inseguridad no es tanto un problema que se resuelva con castigo, hay que empezar por erradicar las CAUSAS de la inseguridad. Pobreza, falta de educación, y drogas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera