Epítome hedonista de insanias.



Código Da Vinci


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vi la cinta del Código Da Vinci y la verdad no se por que tanta alaraca, la cinta es más o menos tuanis, pero no veo donde esta la polémica, ya que lo que hacen es juntar un montón de datos históricos verídicos y crear una "verdad" más o menos congruente, pero que al fin y al cabo es sólo una fantasía, por eso me hace gracia que se extremen posiciones, por que para mi no pasa de ser una cinta, más o menos buena, que esta entre lo Indiana Jones y Tom Raider.

Es más no creo que deba ser el punto de partida para discutir verdades o mentiras sobre la Iglesia, además me da la impresión que la Iglesia misma se muerde el rabo, al estar dando tanta pelota a algo que se parece como a un grupo de retazos cocidos que se parecen más a una trivia o crucigrama sobre historia y arte que una cinta que busque veracidad.


0 Responses to “Código Da Vinci”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera