Epítome hedonista de insanias.



Amargazón


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se nada de sicología laboral, pero intuyo algo, que furris es tener que bretear con alguien completamente negativo, sin amor a si mismo y que cree que el universo la tiene contra él. Ya a veces el brete es pesadito como para tener sufuciente, pero si le sumamos la actitud de alguien que le encuentra un problema a cada solución, pues diay hay algo mal.

Me pregunto, a que tiene uno que llegar para tener ese nivel de amargazón, ver a la doña dandole vuelta, ver a la mamá fumando mota o qué?. Enojarce con todos y con todo, por cualquier cosa, sea buena o sea mala, uds se imaginan que alguien se enoje y haga un berrinche por que le estan haciendo unos regalos a una señora que esta embarazada por que los regalos quitaban espacio en la mesa donde almorzamos? si ! eso vieron mis ojos un día de estos. WTF!

Cuál putas sufrimiento debe tener alguien para ver la vida tan mal?

Quien sabe que putas bronca tiene esa persona en mi brete, pero la verdad me da lastima, por que debe ser algo furris para no poder ver absolutamente NADA bonito, la vara esta tan espesa, que ya es por si misma, una isla, nadie la busca, nadie le da pelota en el almuerzo ya nadie la determina...

Pobre diabla!


0 Responses to “Amargazón”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera